Arranca el Torneo Regional Amateur para los equipos misioneros

Atlético Nacional y Atlético Jardín abrirán el Grupo 1 de la Zona Litoral Norte  a las 17 en el Estadio Villa Olímpica. A las 17:30 y por la misma llave, Guaraní y Sporting estarán protagonizando el partido de la jornada en Villa Sarita.

 

La espera llegó a su fin y los cuatro representantes misioneros hacen su presentación en el Torneo Regional Amateur, certamen que otorga cuatro ascensos al Federal A.

 

El Grupo 1 de la Zona Litoral Norte quedará inaugurado en Puerto Piray, con el duelo entre Atlético Nacional y Atlético Jardín. El partido está programado para las 17, en el Estado Villa Olímpica y el árbitro será Héctor Bachke.

 

Por la misma llave, dos de los candidatos a quedarse con el grupo estarán frente a frente. A partir de las 17:30, Guaraní y Sporting estarán disputando el duelo  de la fecha en el Estadio Clemente Argentino F. De Olivera. Para este compromiso, el Consejo Federal designó a Franco Rioja como juez principal.

En ambos choques de esta tarde habrá público visitante. Barcelona de Santo Tomé, el otro integrante de la zona, tendrá fecha libe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas