Tras la tormenta los posadeños se acercaron a disfrutar del atardecer en el balneario El Brete

Luego de la tormenta que se desató cerca de las 16 hs en Posadas el sol volvió a aparecer y permitió que cientos de posadeños se acercaran a disfrutarlo en la Costanera. Uno de sus lugares protagonistas fue una vez más el balneario El Brete que congregó a familias, grupos de amigos y parejas.

Durante la mañana y el medio día las elevadas temperaturas fueron agobiantes en la capital misionera. Luego de dos horas de lluvia el sol volvió a aparecer y aunque con un cielo un poco nublado brindó un bello atardecer.

Algunas familias optaron por el mate para disfrutar del paisaje, también habían jóvenes practicando voley de playa y algunos grupos de amigos compartían latas de cervezas. Todo se desarrolla bajo la atenta mirada de policías de la provincia de misiones que cuidan de la seguridad de los ciudadanos y controlan que no se generen disturbios.

Otros de los grandes protagonistas de la temporada son los guardavidas, pendientes de que los bañistas no sobrepasen la zona de nado permitida. Vale aclarar que el buen accionar de los bañeros es uno de los puntos más destacados por los turistas en lo que va del verano.

Hubo quienes se animaron a realizar deportes acuáticos como ya es una costumbre en la ciudad. Esta temporada abundaron las tablas de wakeboard sobre el río Paraná. También los alquileres de Kayaks tuvieron un gran crecimiento aunque hay quienes prefieren comprarse el propio y así tenerlos a su disposición.

JP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas