Mendoza: hallaron los cuerpos de las turistas israelíes en la casa de una de las víctimas

Las hermanas Pirhya Sarussi, de 63 años, y Lily Pereg, de 54, estaban de vacaciones en Mendoza. Nicolás Gil Pereg fue imputado por el homicidio y está detenido.

Después de dos semanas de intensas búsquedas, las hermanas israelíes Pirhya Sarussi, de 63 años, y Lily Pereg, de 54, fueron encontradas muertas este sábado por la tarde en una de las propiedades de Nicolás Gil Pereg, el hijo de una de ellas, en Guaymallén, Mendoza. El hombre de 36 años fue imputado por el homicidio y está detenido.

Los cuerpos estaban en un terreno cuyo dueño es Nicolás Gil Pereg, justo al lado de su domicilio. Según le informaron a TN, la fiscal Claudia Ríos llevó adelante el allanamiento, el cuarto que se realizó en el mismo lugar.

Una perra entrenada para este tipo de trabajos marcó una zona en el fondo de la propiedad, por lo que los investigadores profundizaron su búsqueda. A partir de esa información, se comenzaron a hacer excavaciones: tras algunos intentos, la policía encontró los cadáveres de las mujeres, enterradas entre tierra y piedras. Junto a los cuerpos estaban los pasaportes de ambas mujeres.

«Desde el principio teníamos sospechas (de Nicolás Gil Pereg). Y a pesar de que en un principio fue inteligente para disfrazar lo que había hecho, nunca dejamos seguirlo», le informaron fuentes policiales a TN.com.ar.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas