Este sábado la Superliga tendrá una agenda cargada: se disputarán cuatro partidos

Atrás quedaron las pretemporadas y los amistosos de verano por parte de los clubes, sumado al descanso que tuvieron los jugadores para recargar energías. Este viernes  la pelota comenzó a rodar de manera oficial en el fútbol argentino: Defensa y Justicia se impuso ante San Lorenzo  (1 a 0),  Lanús le ganó a Godoy Cruz (2 a 0), mientras que Banfield y San Martín de San Juan dividieron los puntos  en el Sur (1 a 1).

Este sábado por la Superliga se disputarán cuatro correspondientes a la fecha N°16.

Partidos, horarios y TV:

Huracán- Rosario Central: Se medirán en el Tomás Adolfo Ducó, desde las 17.10, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Jorge Baliño.

Tigre- San Martín (T): Es un duelo clave  por la permanencia en Primera División, que estará bajo las órdenes de Patricio Loustau.  El “matador” recibe a los tucumanos en Victoria, a las 17.10 , con  televisación de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Aldosivi- Racing: El tiburón de Mar del Plata recibe a Racing, puntero de la Superliga con 36 puntos.  Será a las 21.30, con arbitraje de Germán Delfino y transmitido por Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán-Gimnasia (LP): El Decano recibe al “lobo” de La Plata a las 19.20, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas