En España lamentan la muerte de Julen y utilizan las redes sociales para brindar apoyo a la familia del menor

Luego de que  se conozca el trágico desenlace  del rescate de Julen, el niño de dos años que perdió la vida  tras caer en un profundo pozo  de Totalán, Málaga, miles de usuarios se manifestaron a través de  diferentes redes sociales , con mensajes de  apoyo  a  los familiares y también en forma de agradecimiento al equipo de rescate.

Más allá de la distancia geográfica que separa a España con la mayoría de los países, la gente y diferentes instituciones se solidarizaron bajo los hashtag  (símbolo para hacer viral un mensaje)#Julen, #Totalán, #DepJulen..

 Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno indicó en Twitter: «toda España se suma a la tristeza infinita de la familia de Julen».

Otro de los famosos que ocupó su tiempo en publicar en una de sus redes fue Alejando Sanz, quien afirmó: » Hasta siempre Julen corazón, no sabes cuanta luz has derramado sobre las almas de todos. Un abrazo emocionado a la familia y a los equipos de rescate gracias por no desfallecer nunca».

Según confirmó el diario Marca de España, el pozo donde encontraron sin vida al menor tenía 35 centímetros de ancho y 110 metros de profundidad. Además, en el procedimiento de búsqueda participaron  más de 300 rescatistas.
(Fuente: diario Marca)

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas