El diputado Ricardo Wellbach encabezó encuentro de jóvenes en Garuhapé junto al espacio Podemos

Este viernes cientos de jóvenes renovadores iniciaron las actividades partidarias con un gran encuentro. La reunión se desarrolló en la localidad de Garuhapé y convocó a militantes de varios municipios. El diputado nacional, Ricardo Wellbach destacó la presencia del espacio político “Podemos”, liderado por Facundo Sartori y manifestó su satisfacción de que se unan “a trabajar junto al modelo misionerista”.

 

Un centenar de jóvenes de Garuhapé y localidades vecinas se concentraron este viernes 25 de enero para dar inicio a un año cargado de actividades. El encuentro contó con la participación de nuevos jóvenes que forman parte del espacio político “Podemos”,  liderado por el activo militante Facundo Sartori.

“Grata sorpresa encontrarnos en Garuhapé, con rostros nuevos que se suman al Proyecto Misionerista”, expresó Wellbach al referirse al la presencia de los jóvenes de Podemos.

En su discurso dirigido a todos los jóvenes, el Legislador declaró: “Es una satisfacción arrancar el año con ustedes. Es muy alentador y motivador verlos con tantas ganas y el espíritu intacto”.

Estuvieron presentes además el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el subsecretario de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Pablo Núñez; el subsecretario de Acción Social, Héctor Ricardo;  el diputado provincial, Nicolás Daviña y el intendente Abelino González.

Este fue el primer encuentro de jóvenes del 2019 donde además de dar la bienvenida a Podemos se dialogó sobre líneas de acción a trabajar durante el año.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas