Paritarias: “Es fundamental la cláusula gatillo para que no nos estafen” expresó el Secretario del gremio La Bancaria

Debido a la crisis económica que arrastra el país y al aumento desmedido de precios, los diferentes sectores de trabajadores ya comienzan a establecer negociaciones salariales. En este aspecto, el Secretario General del gremio La Bancaria sede Misiones dijo: “Estamos esperando las paritarias que se van a dar en febrero o marzo. Todavía no existen porcentajes, pero es fundamental la cláusula gatillo para que no nos estafen”.

José Luis Ruiz Moreno. LT17

“Hay que dejar de lado los egoísmos personales y unificar criterios para salvar al sector laboral” continuó José Luis Ruiz Moreno, en diálogo con LT 17.

Además, el funcionario contó su visión sobre la reforma laboral: “este Gobierno no cumplió nada de las reformas planteadas en campaña. Sería lindo quitar el impuesto a los salarios, es una estafa para cualquier trabajador. Hay veces que la reforma laboral se aplica como decreto”.

Por otra parte, Ruiz Moreno analizó la situación de la CGT en Argentina: “sería interesante que la CGT sea una sola a nivel provincial como nacional, más allá de las distintas posturas. Hay necesidad de que el movimiento obrero no piense en asuntos personales y pueda ver el grave momento que está atravesando el sector laboral del país”.

EP/AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas