Paraná: internaron a un bebé de un año tras gravísimas denuncias cruzadas de los padres

El hombre denunció que la mamá consume cocaína mientras amamanta al pequeño de un año. La mujer lo acusó de violencia de género. El bebito fue internado en el hospital San Roque de Paraná. Tiene una hermanita de 2 años.

Un bebé de un año y su hermanita de dos quedaron en medio de gravísimas acusaciones cruzadas de parte de sus padres.

La mujer acusó al papá de violencia de género, mientras que éste afirmó que la mujer consume cocaína mientras amamanta al pequeño. Ante esto, el chico fue internado el jueves en el hospital San Roque de la capital entrerriana, a los fines de chequear su estado de salud y establecer si se encuentran restos de estupefacientes en su sangre.

«Se empieza a trabajar por denuncias cruzadas. La mamá refiere que el papá ejercía violencia contra ella. Empezamos la búsqueda de las criaturas de 1 y 2 años, que sabíamos que se encontraban con el padre, pero no conocíamos en qué lugar. Una vez que los encontramos, él manifiesta otra situación, refiriendo que la señora estaba consumiendo cocaína y paralelamente amamantaba al pequeñito de un año», explicó la jefa de la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos, Comisario María Fasciano.

Según declaró en Radio La Voz, se contraponen las versiones, por lo que tomó intervención la Fiscalía, mientras que el COPNAF evalúa el grado de vulnerabilidad de los niños. Según se confirmó, en estos momentos el nenito internado, ni su hermanita de dos años se hallan al cuidado de sus padres que se domiciliarían en la zona oeste de Paraná.

Los primeros análisis de sangre dieron negativo en cuanto a rastros de droga y se aguardan los de orina. La criatura sigue internada, en observación.

Fuente: El Once

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas