La Agencia Universitaria ofrece talleres de técnicas de estudio

El gobierno de la ciudad, a través de la Agencia Universitaria, ofrece talleres gratuitos de técnicas de estudio para jóvenes y adultos. La iniciativa continuará durante el mes de febrero y está destinada a quienes hayan finalizado la escuela secundaria o se encuentren cursando una carrera de nivel superior.

Los encuentros tienen como objetivo que los participantes puedan adquirir herramientas para potenciar sus horas de estudio, comprender y analizar textos o realizar síntesis, entre otras técnicas que los ayudarán a estudiar y fijar mejor los conocimientos.

Paralelamente, el área municipal también brinda asesoramiento e información sobre alquileres y albergues a los estudiantes.

Por medio de la Cámara Inmobiliaria, dispone de un listado que detalla tipos de alquileres (monoambiente o con habitaciones), ubicación y promedio de precios. Las zonas de mayor interés son los barrios El Palomar, Villa Urquiza, el microcentro y Miguel Lanús debido a su cercanía con las casas de estudio.

Las inscripciones están abiertas y pueden concretarse en la sede de la Agencia Universitaria, ubicada en 3 de Febrero 1860, de 8 a 12 horas, o a través del WhatsApp 3764666146.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas