Iguazú: Niño fallece tras recibir una descarga eléctrica en el Barrio Villa Nueva

El trágico hecho se registro hoy alrededor de las 13:50 horas en el Barrio Villa Nueva, constituido en el lugar efectivos de la comisaria seccional Primera URV lograron establecer que momentos antes y por causa que se investigan un niño identificado como ALEJANDRO ARIEL A. de nueve años de edad habría subido por una torre de agua por el cual atravesaban cables de electricidad, torre desde la cual intentaba acceder a tomar unas frutas de palta ubicado lindante a su vivienda, donde al tocar las chapas de zinc recibió una fuerte descarga eléctrica cuando tomo contacto con la chapa.

Inmediatamente desde el lugar el menor fue trasladado hacia el Hospital local donde los médicos de guardia lo asistieron y le practicaron múltiples reanimaciones pero el niño ya no tenia signos vitales.

Posteriormente el menor fue examinado por el medico policial quien determino que el niño presentaba múltiples lesiones compatibles con quemaduras producidas por la descarga eléctrica produciéndose su deceso por un paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución.

La justicia dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. En tanto en el lugar trabajo el personal de policía científica y la Comisaria jurisdiccional.

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas