El emoji del mate llegará a WhatsApp a partir de marzo

Luego de una gran gestión y de trámites varios, el emoji del mate llegará en marzo a los usuarios de WhatsApp en Argentina y en otros países. Además, se irá incorporando en las diferentes redes sociales.

Emiliano Panelli. LT17

El ícono fue propuesto por un grupo de argentinos: Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Santiago Nasra y Emiliano Panelli, que durante el Media Party de 2017 presentaron el proyecto.

 

“Cuando nos juntamos éramos 10 u 11, lo trabajamos durante dos días. Pero a la semana del evento creamos un grupo donde muchos se dieron de baja. Al final quedamos cinco”, expresó Panelli, uno de los creadores.

 

“Desde ahí seguimos avanzando y buscando un diseño más universal para todos. Por más que parezca simple no es así, es un trabajo de investigación”, continuó, en diálogo con Radio LT 17.

 

Además, Panelli no descartó la posibilidad de seguir desarrollando emojis: “tenemos algunas ideas más,  lo hemos pensado, pero preferimos guardarnos el secreto”, relató.

 

Con el correr de los años, la inclusión del mate fue creciendo alrededor del mundo. Fue este uno de los puntos que impulsó a este grupo de argentinos a lanzar algo novedoso y útil en el mercado de la telefonía y el internet.

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas