El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad compartió un almuerzo con los niños en la colonia de vacaciones

El miércoles, Oscar Herrera Ahuad, vicegobernador de Misiones, visitó la colonia de vacaciones que se realiza en el Club IPS. Compartió un cálido momento con niños de diferentes barrios de Posadas.

 

En el lugar,  niños de diferentes barrios que asisten  a la Colonia de Vacaciones  de verano disfrutan de las  actividades recreativas y pileta. El Vicegobernador expresó que “Es muy importante la integración de la comunidad y la integración de la familia y esto se ve acá».

El Club de Empleados del I.P.S. ,está ubicado en la capital misionera, donde más de 120 niños de los barrios Cruz del Sur, Papa Francisco, Chacra 96 y San Jorge disfrutaban de la colonia de vacaciones de verano 2019.

 

 

«Este es el rol que debe tener el estado de protección y de cuidado y lo demostramos en esta colonia de vacaciones»,  afirmó Herrera Ahuad, al tiempo que agradeció a los padres de los niños por la confianza en las instituciones del estado, al permitir que los niños concurran a la colonia.

El Vicegobernador acompañado de los Subsecretarios Enrique»Kike» Parra y Orlando Vargas compartió el almuerzo con los pequeños y los integrantes del P.A.S. encargados de  brindar el almuerzo a todos los presentes.

 

 

La colonia de vacaciones puesta en marcha en diciembre pasado es totalmente gratuita, organizada por la Vicegobernación, la Presidencia de la Cámara de Representantes,el P.A.S., las Subsecretarías de Deportes y Protección Civil,el I.P.S. y el Ministerio de Salud. Las jornadas incluyen , juegos recreativos, deportes y actividades en la pileta de manera preventiva, tanto para niños como para adultos mayores. Las actividades se desarrollan de 9 a 15, los que concurren desayunan, almuerzan, a media jornada de la tarde reciben una colación de frutas y cuentan con transporte desde su barrio hasta el club.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas