Dos jóvenes hermanos con un amplio prontuario fueron detenidos en Leandro N. Alem

Ya recaen 4 denuncias sobre Pablo (25) y Miguel F. (22) involucrados, entre otros, en el caso de un abuelo agredido.

 

Con la reciente denuncia por lesiones y daños, por parte de un damnificado, ahora son 4 las denuncias que involucran a los hermanos Pablo (25) y Miguel F. (22) quienes anteayer fueron capturados por otros tres ilícitos entre los que resuena el de un hombre de 77 años al que agredieron para sustraerle sus pertenencias.

Ayer los efectivos de la seccional 1ra por orden del Juzgado interviniente, allanaron la vivienda de los hermanos que el pasado miércoles fueron detenidos tras un raid delictivo.

En la casa de Pablo F. (25) y Miguel F. (22) ubicada sobre la calle Paraíso, la policía incautó prendas de vestir que serían las utilizadas por los acusados en la comisión del hecho.

 

El caso

 

Pasadas las 10 de la mañana del día miércoles sobre la calle El Paraíso, efectivos de la División Investigaciones UR-VI, detuvieron a los hermanos Pablo F. (25) y Miguel F. (22). Los nombrados tendrían relación con el robo modalidad “motochorro” en el que resultaron víctimas 3 hombres.

Los damnificados identificados como Alex (20), José (59) y Séptimo (77) denunciaron en sede policial que en las primeras horas  de la mañana fueron sorprendidos por dos sujetos que circulaban en una motocicleta, quienes tras ejercer violencia robaron objetos personales. Los hechos quedaron registrados en la cámara de un local comercial.

 

La Policía incautó un rodado de 110 cc y los detenidos en averiguación del hecho,  fueron alojados en la comisaría seccional 1ra.

Se presume que los 4 ilícitos ocurrieron entre la madrugada y mañana del miércoles pasado.

CP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas