7 Maravillas Naturales Argentinas: se conocieron las últimas tendencias y cinco provincias se destacan en las votaciones

Provincias de todo el país se encuentran compitiendo para que una de sus atracciones naturales se convierta en una de las #7MaravillasNaturalesArgentinas. Córdoba, Chaco, Misiones, La Rioja, Río Negro y Neuquén son las protagonistas al ser tendencia de votos y continúan en alza según los últimos datos publicados por la página oficial de 7MAR: 

 

En alza

Córdoba (Río Mina Clavero), Chaco (Campo del Cielo), La Rioja (Parque Nacional Talampaya), Misiones (Selva Misiones y Saltos del Moconá) Río Negro y Neuquén (Parque Nacional Nahuel Huapi) Se mantienen.

 

 

 

 

Se mantienen

Mendoza (Laguna del Diamante, Cerro Aconcagua), San Juan,( Parque Provincial Ischigualasto) Tierra del Fuego (Parque Nacional Tierra del Fuego), Tucumán (Valle del Tafí), Buenos Aires (Delta del Paraná), Neuquén (Parque Nacional Los Arrayanes , Volcán Lanín)

En baja

Chubut (Península Valdés, Parque Nacional Los Alerces), Corrientes (Esteros del Iberá) , Formosa(Bañado La Estrella), Jujuy (Serranías del Hornocal, Salinas Grandes), Catamarca (Dunas de Tatón, Campo de Piedra Pómez), La Pampa ( Parque Luro) , Salta (Cono de Arita, Salar de Pocitos), Santa Cruz (Bosques Petrificados, Glaciar Perito Moreno, Cerro Chaltén)

Misiones intensifica su campaña para lograr ser una de las 7 Maravillas naturales del país, y promueve su mayor atractivo en los diferentes encuentros turísticos de la provincia. En la playa Sarandí de Candelaria, el músico misionero Joselo Schuap mostró su apoyo e invitó a todos los presentes a votar por la #SelvaMisionera.

El proceso que concluirá con la selección de la 7 Maravillas Naturales Argentinas durará en total un año. Se inició el 16 de abril de 2018 con las nominaciones públicas que luego de varias instancias culminó con los 28 finalistas actualmente en proceso de una segunda votación. Ésta se extiende hasta abril de este año cuando se conocerán las 7 Nuevas Maravillas Naturales Argentinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas