Matías Suárez ya se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con River

El delantero cordobés manifestó que su llegada al equipo de Núñez no es para ser reemplazo de Gonzalo Martínez y que se ilusionó «con el llamado de Marcelo Gallardo en el desafío más grande» de su carrera como profesional.

 

Matías Suárez, arribó a Buenos Aires esta mañana, se realiza la revisión médica y por la tarde podría sumarse a los entrenamientos del plantel en Ezeiza luego de la firma del contrato.

 

Suarez, en breve declaraciones a la prensa esta mañana en aeroparque, dijo: “Llego con mucha humildad y trabajo, es el desafío más grande de mi carrera, por eso lo quise aprovechar ya que River es un equipo tan grande, es lo mejor de América”.

 

Y agregó sobre el pedido del entrenador millonario Marcelo Gallardo: “Que te llame Marcelo es muy importante para un jugador y a mí eso me ilusionó mucho, no le podía decir que no, así.

 

En cuanto a su función como posible reemplazo de Gonzalo Martínez, recientemente vendido a la MLS, destacó: “Somos diferentes, no hay que compararse, él demostró en cada partido que es un ídolo y un gran jugador y uno aprende de todos esos jugadores, yo estoy tranquilo y feliz”.

 

River Plate llegó ayer a un acuerdo con Belgrano de Córdoba para la compra del cien por ciento del pase Suárez, a cambio de 2,9 millones de dólares y así reforzará el ataque luego del retiro de Rodrigo Mora, la lesión de Ignacio Scocco y la participación del juvenil Julián Álvarez en el Sudamericano.

 

(Fuente: Télam) 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas