Habló la hermana de Emiliano Sala: «Siento que están vivos y nos están esperando»

Romina, hermana del futbolista desaparecido, se quebró tras la noticia de que abandonarán la búsqueda del avión. «Por favor les pido que no paren de buscar», solicitó.

En contraposición con la determinación de la policía de frenar la búsqueda, la hermana de Emiliano Sala, Romina, pidió desesperadamente que sigan con los rastrillajes y remarcó que su hermano es «un luchador» y que seguro «está vivo».

«Emiliano es un luchador, yo sé que no se rindió, por favor le pido a la policía y a quienes corresponda que no paren de buscar. Sabemos que está vivo tanto él, como el piloto. Van solamente tres días, pónganse en nuestro lugar», solicitó en diálogo con ESPN, en una charla en la que su voz se entrecortó varias veces y rompió en llanto.

«Nos sentimos contenidos, sé que hubo una movida gigante en Nantes pero pedimos por favor que no paren de buscarlos. Tenemos la esperanza intacta de que estén vivos. Es terrible nuestro lugar, no tenemos certezas de nada»,insistió en el contacto con la prensa británica.

Asimismo, adelantó que la familia del futbolista no tiene la idea de ir al lugar de los hechos.

«La última vez que hablé con él estaba muy contento por este nuevo reto. Estamos siempre en constante comunicación por nosotros y por su sobrino, que tiene cinco meses, y él adoraba…adora», recordó.

«Lo único que quiero es encontrar a mi hermano y al piloto. Es un momento muy difícil para las dos familias», concluyó Romina antes de romper en llanto.

 

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas