Energía de Misiones y otros organismos de Gobierno siguen reparando los daños que causó el temporal de este miércoles

 

Tras las fuertes lluvias y vendaval ocurrido este miércoles en Posadas y el interior de Misiones, la empresa encargada de administrar la energía en la provincia en conjunto con otras entidades de Gobierno, continúan con las reparaciones en los barrios más afectados.

Entre los más perjudicados se encuentran: Itaembé Guazú, la chacra 142, la 146 y otros barrios precarios en donde la gente sufrió la pérdida de techos. Además hubo árboles caídos que afectaron varias casas, según confirmó Ricardo Koch, Jefe de operativo de Defensa Civil.

 

“En la zona de Garupá y en el interior de la provincia también soplaron fuertes vientos. Nosotros asistimos a 15 familias con problemas en los techos. Algunas tenían de lona y estamos intentando darle algo mejor”, explicó Koch, en diálogo con Misiones Cuatro.

 

Por otra parte, Valentin Kusiak, jefe de prensa de Energía Misiones agregó: “Ayer se trabajó muchísimo porque además de la tormenta hubo demanda energética en Misiones. Pudo probarse que fue el máximo consumo de la historia. El anterior se había dado en enero de 2017”.

EP/AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas