Detienen a un sospechoso por dos intentos de asalto ocurridos en Iguazú y en los que balearon a dos chicas

En las últimas horas de este miércoles, por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Las Palmeras, donde fue detenido un joven identificado como Javier F. (20), alias «Cachoca», involucrado en un asalto perpetrado el pasado 18 de enero en horas de la noche.
En esa fecha, en el barrio San Lucas, un dúo delictivo abordó con violencia en primer término a una joven de 28 años, a quien le efectuaron un disparo de arma de fuego en la zona del tobillo. Pese al intento no pudieron sustraerle el rodado. La víctima fue auxiliada por un familiar y los asaltantes escaparon.
Luego, a los pocos metros, los ladrones sorprendieron a una adolescente de 16 años, a quien balearon en el muslo derecho para apoderarse de su moto Keller 110 CC, la cual dejaron abandonada en la zona al encontrarse con una calle sin salida y con dirección a un arroyo.
La Policía Científica hizo el relevamiento técnico y en conjunto las divisiones Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional V trabajaron con el identikit en busca de los autores y el arma empleada para los ilícitos.
En tanto en la mañana del miércoles, una de las víctimas logró reconocer en la vía pública a su agresor. Con los datos proporcionados a la Policía, se efectivizó el allanamiento donde se procedió a la detención de Cachoca, quien fue puesto a disposición de la justicia.
La fuerza de seguridad continúa con la investigación a fin de dar con el otro involucrado y hallar el arma para cometer los hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas