Argentina, candidata a organizar la Copa América en 2020

El presidente de la Conmebol tiró la primicia y aseguró que nuestro país puede llegar a albergar el certamen sudamericano el año que viene. «Eso es lo que me dijo el Chiqui Tapia», aseguró.

 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, habló en la previa del sorteo de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil y tiró una primicia en diálogo con TyC Sports con respecto al certamen que se realizará en 2020.

 

«Yo no tengo ninguna duda que Argentina va a ser candidata. Eso es lo que me dijo el Chiqui. A partir de ahora va a tomar la decisión después del Consejo», aseguró el paraguayo. Si bien en el momento de la entrevista no había quedado claro si se refería al 2020 o al 2024, luego se confirmó que hablaba sobre el año que viene.

 

«En el Consejo de esta mañana le dimos la misión a la administración de que plantee todos los escenarios posibles y luegó tomaremos una decisión en función de público, estadios e historia», destacó.

 

Además, se refirió al certamen que comenzará el próximo 14 de junio: «Volver con una Copa América a Brasil después de 30 años es motivo de celebración para todos. Esta sede va a ser una fiesta inolvidable».

(Fuente: TyC Sports)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas