El Alcázar: cayó un hombre buscado desde el año pasado y que tiene cuatro causas abiertas

El miércoles a las 10.30, en jurisdicción de la comisaria El Alcázar, detuvieron a Rafael C. (32), alias “Faelo”, quien se hallaba prófugo desde el año pasado.
Tras intensos trabajos investigativos llevados a cabo por esta dependencia, por la mañana se logró la detención de “Faelo”, quien posee un frondoso prontuario delictivo y estaría relacionado en al menos otras 4 causas.
El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juez de instrucción IV Puerto Rico, que dispuso que se le notifique el motivo de detención en las causas que se encuentra implicado.

En Oberá, detuvieron a un joven y secuestraron elementos malhabidos

Este jueves, a las 0.30, sobre la avenida Yerbal Viejo, efectivos de Comando Oberá detuvieron a Javier R. (25) quien trasladaba una batería de auto de dudosa procedencia.
Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por la zona cuando avistaron a una persona quien de manera sospechosa trasladaba un bulto, en el lugar fue identificado el joven no sabiendo justificar la procedencia del objeto que cargaba, el cual fue incautado. Posteriormente Javier fue detenido en averiguación del hecho.
El detenido fue alojado en la comisaría 2ª a disposición de la comisaría 5ª, en tanto se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

En Montecarlo, la Policía detuvo a un joven por el robo de una moto

En Montecarlo, en tanto, en las intersección de la calle Gladiolos y avenida Brasil, efectivos de la comisaría, con apoyo de la División Investigaciones UR-III detuvieron a Omar S. (18) sindicado a un hecho de hurto en perjuicio de una joven de 22 años.

El ilícito se conoció el día de ayer a raíz de la denuncia de la damnificada quien manifestó que autores ignorados ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una motocicleta KELLER 110 CC.
Así se inició una investigación donde se logró establecer la identidad del presunto autor del hecho, quien luego de realizar rastrillajes por los barrios Sarmiento y Las Flores, fue localizado a bordo de la moto denunciada siendo detenido. Finalmente se secuestró el ciclomotor bajo acta correspondiente.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo recuperado finalizado los trámites de rigor será restituido a la denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas