River y Unión se enfrentan para recuperar una fecha postergada en 2018

River buscará su primera victoria del año ante Unión de Santa Fe, en un encuentro pendiente de la Superliga (fecha 12). El mismo será en el Monumental, desde las 21 y televisado por TNT Sports.

 

 

 

El «millonario» viene de caer 1 a 0 ante Defensa y Justicia, en otro de los duelos postergados durante el 2018. Al igual que el rival de turno, los de Núñez suman 19 unidades y se mantienen alejado de Racing, líder del torneo con 36.

 

 

 

Para este encuentro Marcelo Gallardo no podrá contar nuevamente con Leonardo Ponzio en la mitad de cancha, pero es posible que pueda contar con Robert Rojas entre los suplentes, el central paraguayo que llegó en el último mercado de pases.  Sin embargo, el técnico de River repetirá el mismo equipo que cayó ante el Halcón de Florencio Varela.

 

 

 

Por otra parte, Unión llega afilado tras las dos victorias que se llevó en los encuentros de pretemporada: Boca y Aldosivi. El “tatengue” logró rearmar un buen plantel a pesar de la salida de Franco Soldano y para este partido la incognita estará en la delantera, entre Augusto Lotti (quien viene de marcar un doblete ante Boca) y Maximiliano Cuadra, proveniente de Racing.

 

 

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas