El público e integrantes de las comparsas ya comenzaron a vivir los #CarnavalesMisioneros 2019

Previo al fin de semana donde comenzarán los Carnavales Misioneros, varias comparsas, responsables del Ministerio de Turismo provincial y público que circulaba por la zona céntrica se hicieron presentes en la Plaza 9 de Julio de Posadas, donde ya se comenzó a vivir la fiesta.

 

 

Los Carnavales Misioneros comenzarán el próximo sábado el 26 de enero (en Concepción de la Sierra) y culminarán el 2 de marzo (con la final provincial en San Ignacio).  Además, también se llevarán a cabo en otras 16 localidades.

 

«Estos espectáculos populares son generadores de escapadas a los diferentes municipios para disfrutar, no solo de los carnavales, sino también de los diferentes atractivos», expresó Oscar Degiusti, subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del ministerio de Turismo de  Misiones.

 

En la oportunidad Marina Sánchez (reina de la comparsa Bela Samba de Apóstoles) en diálogo con este medio dijo: “las expectativas son muy grandes porque somos subcampeones provinciales y queremos salir a defender lo logrado”.

 

“Ni bien terminó el carnaval del año pasado y ya nos pusimos a preparar los trajes, confeccionar los espaldares y realizamos varios eventos: cantinas de las recepciones de nuestra localidad para juntar fondos para salir mejor y otro tipo de ventas” continuó entusiasmada.

 

Por su parte Gimena Dos Santos, actual reina provincial, agregó: “Hace 5 o 6 años queremos ir mejorando para que cada día sea mejor. Este año tenemos un doble compromiso para seguir afrontando esto: segundo puesto de carnavales provinciales y trono de la reina” haciendo referencia a Bela Samba, comparsa a la cual representa.

 

 

 

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas