Historia de vida: son novios, fabricaron una bicicleta doble y se fueron a pasear por Uruguay

«Con mi novia queríamos salir a recorrer toda la costa uruguaya y por ello decidimos construir una bicicleta que nos llevara a los dos», contó Enzo. El 12 de enero partieron a pedalear desde Viale.
Los sueños se logran si se lucha por conseguirlos. Bajo esa premisa, los jóvenes de la localidad de Viale Enzo Colombo Borgetto y Candela Koludrovich decidieron salir a recorrer la República Oriental del Uruguay este verano. No en auto ni colectivo. En bicicleta.Y no en dos bicis, sino en una sola. Pero no se quedaron con la más fácil, como ir a una bicicletería y comprar una. Como no tenían, decidieron fabricarse una especial.

«El inicio de este viaje comienza desde el armando de nuestro medio de transporte; una bici doble. Con mi novia queríamos salir a recorrer toda la costa uruguaya y por ello decidimos construir una bicicleta que nos llevara a los dos», contó Enzo al sito Nueva Zona.

En pocos días, fabricaron su bicicleta especial y el 12 de enero partieron a pedalear. Estarán recorriendo el vecino país durante varios días, para luego regresar a Entre Ríos.

No es la primera vez que el joven viaja en bicicleta a Uruguay. En dos oportunidades anteriores ya había pedaleado al vecino país, donde Enzo tiene parte de su familia. Pero esta vez, el muchacho quería repetir la experiencia junto a Cande, su compañera. Y hoy lo están logrando.

(El Once) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas