Este viernes inaugurarán la estación de servicios YPF en Andresito

La misma será operada por la firma Petrovalle y consta de importantes servicios para el cliente.

A partir del viernes 25 de enero al mediodía, en la Ruta Provincial N° 19, iniciará su actividad comercial la estación de servicios YPF operada por la firma Petrovalle en la localidad fronteriza de Comandante Andresito que tendrá los productos de esta reconocida marca petrolera.

La estación cuenta con una playa de 4 islas con los productos mas buscados por los clientes: INFINIA NAFTA, INFINIA DIESEL, NAFTA SUPER Y ULTRA DIESESL. Está diseñada exclusivamente para recibir vehículos de porte liviano y pesado.
A pocos días de la apertura los clientes podrán hacer uso de los beneficios de ser socios de SERVICLUB, en especial de las promociones de verano que ha lanzado YPF.

El SERVICOMPRAS atenderá de 6 a 22 con opciones en cafetería y panificados. También dispone de un espacio al aire libre para disfrutar de las comidas.

La estación tendrá su propio LUBRICENTRO con personal capacitado para la atención y cuenta con toda la línea de productos ELAION y EXTRAVIDA.

Pero lo más llamativo que tiene para ofrecer esta YPF es la línea de sustentabilidad que sigue, solventada en diferentes acciones concretas que la firma Petrovalle ha llevado a cabo durante la obra de la misma, y permanecerán vigentes para cuidar la localidad de Andresito.

Tal es así, que la recuperación de agua de lluvia se distribuye en un circuito independiente al del agua apta para consumo, que se utilizará para inodoros, limpieza de playa y riego de la huerta.

“Esperamos contribuir a la sostenibilidad y protección del medio ambiente y lograr un ahorro en la utilización de los recursos naturales” nos comenta Daniela, una de las arquitectas de la obra.

Luego agrega “Aquí construimos con materiales ecológicos, para la construcción del edificio se utilizó un sistema constructivo compuesto por hormigón y fibras de madera mineralizadas. Es un sistema rápido, resistente y ecológico.Se colocó doble capa de protección aislante bajo cubierta y las grandes aberturas tienen doble vidrio para reducir el flujo de calor hacia el interior y como aislante acústico, esperamos reducir el consumo de energía para refrigerar los espacios”.

También se utilizan células fotovoltaicas que transforman la luz del sol y la convierten en electricidad. Las energías renovables liberan poco Dióxido de carbono, disminuyendo el efecto dañino del mismo en el medio ambiente.

Además, la estación tiene su propia huerta y como acción de responsabilidad social y ambiental junto al personal de AMERIAN PORTAL DEL IGUAZU HOTEL se han plantado 100 árboles de especies nativas.

La espera valió la pena, la localidad de Comandante Andresito ya tiene su propia estación de servicios YPF, y es motivo de celebrar.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas