Dos hombres armados fueron detenidos en Posadas

El procedimiento se hizo en el barrio San Jorge. Los hombres estaban a bordo de una moto y además de un revólver llevaban varios cuchillos, por lo que la causa fue carátulada «tenencia ilegal de arma de fuego». Se investiga si iban a cometer algún ilícito.

Hoy a las 11:15 horas aproximadamente en calles del barrio San Jorge, efectivos de Comando San Isidro UR X detuvieron a dos hombres de 38 y 42 años sindicados en un hecho de “tenencia ilegal de arma de fuego”.
El procedimiento tuvo lugar a raíz de un llamado al 911 por parte de un vecino que alertó a los efectivos de la presencia de 2 personas sospechosas aparentemente armadas a bordo de un ciclomotor.
En el lugar localizaron a los “motoqueros”, tomándose las medidas preventivas por la supuesta portación de armas de fuego. Así fueron identificados Marcelo (38) y Marcos (40).
Posteriormente se realizó una requisa a la moto 110cc secuestrándose dentro del baúl: 1 Revolver calibre 38 largo y en su interior 5 cartuchos del mismo calibre, 2 cuchillos de gran porte tipo puñal con vaina, 1 cuchillo tipo serrucho con mango. En cuanto al motovehículo no contaba con ninguna documentación pudiendo ser mal habida, siendo depositado en sede policial a los fines legales de rigor.
Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a la comisaría 8ª a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas