Copa Argentina: buscando un resultado que lo acerque a la clasificación, Crucero del Norte recibe a Boca Unidos de Corrientes  

El Colectivero y el Aurrirojo se verán las caras a partir de las 21hs, en Santa Inés, por el encuentro de ida de la Segunda Fase Preliminar Regional.

 

Luego de eliminar a San Martín de Formosa el último domingo, Crucero del Norte da vuelta la página, aunque mantiene la cabeza en la Copa Argentina. El Colectivero recibe a Boca Unidos de Corrientes, en el partido de ida de la Segunda Fase Preliminar Regional.

 

El partido está programado para las 21hs y la terna arbitral estará compuesta por José Sandoval de Concordia como juez principal, quien estará acompañado por los líneas Daniel Zamora (Paraná) y  Rodrigo López (Resistencia).

 

Los de Garupá  llegan de un empate (1-1) y un triunfo (3-1) contra el conjunto formoseño y afrontarán su compromiso oficial en el 2019. Por su parte, el elenco correntino jugará su primer partido en el año, ya que decidieron no afrontar amistosos en la pretemporada.

 

Aunque aún resta definir el horario, el encuentro de vuelta se jugará el domingo en el Estadio «Leoncio Benítez».

 

Boca Unidos con ventaja en los últimos antecedentes

 

Crucero del Norte y Boca Unidos tiene un amplio historial entre sí.  Las dos últimas veces que se vieron las caras fue por el Federal A (integraron la zona 4)  y el saldo final fue de victoria en Corrientes (2-1)  y en Misiones (0-2) para el Aurirrojo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas