Anuncian la presencia de cientos de autos y motos en la Costanera de Posadas en una nueva Expo Solidaria

Desde las 18 horas de este domingo, la explanada de la Cascada de la Costanera recibirá a cientos de autos y motos de toda la provincia que participarán de la segunda expo solidaria. Más allá de ser un evento diseñado para los amantes de los fierros, la organización convocó a la participación de feriantes locales a los que se le suman productores de Garupá y Candelaria, para armar un gran paseo de emprendedores.

Esta alternativa de ocio contará con la participación de stands gastronómicos y cerveza artesanal provenientes del Clúster de la Cerveza Artesanal Mboyeré.

Como alternativa deportiva para quienes lleguen temprano tendrán la posibilidad de disfrutar de clases de Zumba. Cuando el sol empiece a esconderse en el horizonte los autos empezarán a relucir sus potencias y cualidades en busca de quedarse con algunos de los galardones. La organización invita a quienes puedan y quieran colaborar con algún alimento no perecedero o útiles escolares que luego de ser recolectado será entregado a diferentes lugares establecimientos benéficos.

Se premiará a 12 Categorías: Motos de diferentes cilindradas, en las cuales entraran las siguientes categorías: Mejor plancha 110cc, Mejor plancha 125cc para arriba, Moto más tunnig, Moto tunnig principiante, Moto Mejor personalizada y moto más rara. La fiscalización de este concurso está a cargo de los grupos: Low style, Anonimus Team y el Club Aliados. los autos tendrán las siguientes categorías: Auto más bajo Fija, Auto más bajo con neumática, auto más llamativo y Mejor auto con sonido. También habrá dos categorías que premiarán: Mejor carretiña y bicicleta más llamativa.

La organización de esta alternativa cultural está a cargo del Centro de Participación Comunitaria (Garupá) Miguel Rauber en conjunto con la Municipalidad local.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas