Agua de las Misiones, la marca misionera que crece en todo el país

La marca misionera que se vende en 17 provincias ha logrado un crecimiento sostenido de la demanda y de las ventas en las plazas más importantes de Argentina. En sus siete presentaciones, el agua mineral natural continúa sumando preferencias entre los consumidores, tanto en los hogares como en hoteles y restaurantes.

El crecimiento de la marca Agua de las misiones en el competitivo segmento de bebidas analcohólicas de la Argentina -donde operan las grandes compañías multinacionales-, ha sido exponencial desde su creación a fines de 2011. Posicionada como un agua natural y saludable, con bajo contenido de sodio, ha ido ganando presencia en los puntos de venta más importantes de todo el país.

Es destacable la evolución sostenida de las ventas del producto en el territorio nacional en los últimos 4 años: hoy vende más de un millón de unidades por mes, en un mercado altamente competitivo que tiene como principales jugadores a grandes compañías multinacionales: la suiza Nestlé que vende Eco de los Andes; Coca-Cola, que comercializa Bonaqua y la francesa Danone que maneja Villavicencio y Villa del Sur.

Así planteada la competencia en el mercado nacional de las aguas, la empresa Aguas Misioneras S.E trabaja muy fuerte con su marca comercial para continuar aumentando plazas y ventas. Hoy la marca llega a 17 provincias en sus siete presentaciones; siendo

el mercado de Buenos Aires uno de los más importantes: representa un tercio de las ventas.

Temporada a pleno: acciones promocionales en los puntos de veraneo más importantes

En plena temporada estival, la marca está a full desarrollando acciones promocionales en las ciudades de veraneo más importantes de Argentina.

Se destacan las actividades promocionales realizadas al aire libre, desplegadas en vía pública y playas de Rosario, Santa Fe, Córdoba (Capilla del Monte, La Cumbre), ciudad de Mar del Plata, entre otras.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas