Volvió a hablar la hermana de Thelma Fardin y dijo cómo quiere continuar su vida

Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin, fue noticia cuando salió a decir que no creía en la denuncia por supuesta violación que la actriz le hizo a Juan Darthés en Nicaragua.

El viernes último, en el programa radial «Perros de la calle», Thelma Fardín aceptó hablar sobre su hermana y sostuvo que ella es otra víctima y que «la están tratando de utilizar para tratar de deslegitimar».

Tras esa afirmación de Thelma, ahora su hermana Carla hizo un pedido muy especial a través del mensaje que le envió a Mario Mario Thibault, el periodista que la entrevistó cuando ella puso en duda la veracidad de la violación que denunció Fardin.

En «Nosotros a la mañana» (El Trece) mostraron ese mensaje en el que la hermana de Thelma Fardin declara: «Preferí alejarme de todo esto… Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá (vive en Bariloche), y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto. Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo», concluye.

 

Fuente:  Diario Veloz

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas