La ruta gastronómica misionera: te mostramos las alternativas culinarias que deleitarán tu paladar este 2019

Desde un té delicioso, hasta comida regional, conozca qué destinos gastronómicos visitar en nuestra provincia.

Más que una taza de té, un sinfín de recuerdos

Si lo suyo son los aromas y sabores del té, no podés cruzar por la provincia sin visitar: La ruta del té, un emprendimiento  creado para disfrutar del té en contacto con la naturaleza en un lugar soñado. Entre las diferentes actividades es posible disfrutar de un “día de té”, recorriendo los jardines de té y cosechando hojas verdes a mano, mientras aprende sobre la historia y los métodos de recolección. Luego disfrutará de un almuerzo con maridaje de té diseñado por los mejores chefs.

En la “casita del té” – una construcción inglesa de 1890 – podrá disfrutar de un auténtico té argentino acompañado de verdaderas delicias a la carta.

https://turismomisiones.com/actividad/apasionante-recorrido-por-un-emprendimiento-tealero/

Todo es mejor con la brisa del agua

Si es un amante de los paseos sobre el agua, un romántico paseo en catamarán es una alternativa que no puede dejar de lado. Consta de 3 horas de navegación, incluyendo el servicio gastronómico, se trata de un menú ejecutivo definido previamente (entrada, plato principal y postre), tiene bebidas libres (vinos tintos y blancos, gaseosas y aguas), también se sirve espumante para brindar. Cuenta con una discoteca flotante y dj a bordo. El paseo comienza con la degustación gastronómica que dura alrededor de 50 minutos, luego de eso arranca el baile. Durante el recorrido se pasa por distintos atractivos sobre la costa, como el monumento al Andresito Guacurarí (Héroe local), el puente Internacional y la Virgen de Itakua.

Ofrece diversas promociones, como por ejemplo los miércoles son noches de mujeres 2×1, con noche de tacos; los jueves rodizio de pizza y canilla libre de Miller, los viernes de parejas y los domingos de familia (menores de 12 años sin cargo)

https://turismomisiones.com/actividad/paseo-nocturno-en-el-catamaran-1/

 Lo tradicional, lo nuestro

Restaurante del Parque de la Cruz  brinda alternativas para aquellos que prefieren lo regional. En el corazón del Parque Temático de la Cruz, se despliega El Santanero, la propuesta gastronómica de uno de los puntos turísticos más convocantes de nuestra provincia.

El restó de La Cruz de Santa Ana es un espacio ideal para disfrutar de toda la culinaria regional rodeado de la naturaleza del parque, y con la vista más maravillosa.

La cruz tiene una altura de unos 84 metros y es el monumento más alto de argentina. Desde el ascensor apto para 6 personas se pueden apreciar las magníficas vistas de Posadas y hasta de Encarnación. Cuenta además con un  mariposario y un orquideario.

Para tomarse un descanso

Restaurante El Soberbio Lodge ofrece a sus huéspedes platos a la carta y menú del día todas las noches desde las 20 hasta las 22 horas. Para el almuerzo ofrecen comidas de tipo minutas. Una particularidad de este negocio es la pasión por los detalles. Los panes, los chipas y las pastas son cortadas a cuchillo y son caseras. Si quiere degustar un refrescante jugo, lo probará con fruta recién cosechada de la huerta.

https://turismomisiones.com/hotel/el-soberbio-lodge/?=start:23/01/19

SPM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas