Gran triunfo de OTC

Gran triunfo de OTC

Oberá Tenis Club (OTC) logró un aplastante triunfo ante Independiente (SdE) por 111-66, dando una muestra de carácter y buen juego que dejó sin respuestas a la visita. El goleador de la noche fue Chris Hooper con 25 puntos, seguido por Rossi quién aportó 21.

El representante misionero tuvo una excelente jornada, en la que demostró un gran juego en equipo que le permitió sumar muchos puntos, rotar y obtener puntos desde la banca; además de defender con intensidad bajando el goleo de los santiagueños que no lograron reaccionar y volver a estar en juego.

Las primeras acciones, mostraban paridad entre los equipos que comenzaron golpe por golpe, Hooper en zona pintada y Rossi con lanzamientos externos eran la carta de gol del equipo dirigido por Kuperman. En tanto que Independiente tenía en Palacios, Deck e Ingrata a sus goleadores que por el momento eran difícil de controlar. En los primeros diez minutos la visita se fue arriba en el marcador 27-30.

Tras el primer parcial, OTC tuvo una arremetida que dejó sin reacción al equipo de Montenegro que solo pudo marcar 8 puntos contra los 29 del local que encontró en Schoppler a un lanzador fundamental, además de la intensidad de Rossi y los ataques de Jewell, sin dejar de lado los ingresos de Ramirez Acevedo y Gomez Quinteros que le dieron frescura al equipo que estuvo intratable y se fue al descanso 56-38.

El tercer parcial fue casi una copia del anterior, los locales no bajaron la intensidad, la rotación funcionaba dado a que quien ingresaba aportaba en defensa o ataque. OTC era dueño de los dos aros, capturando muchos rebotes con Fabio, Rossi y Hooper, obteniendo de esa manera más oportunidades para convertir. En Independiente, no había reacción, quienes eran destacados al inicio, miraban desde la banca como sus compañeros intentaban, sin suerte, detener los ataques del dueño de casa, que otra vez ganó ese parcial 29-10, extendiendo la diferencia a 85-48.

Los últimos diez minutos del partido fueron para la estadística, OTC puso en cancha a los juveniles para que sumen experiencia, además el público que se acercó en buena cantidad, coreaba los nombres de ellos para que vean acción en el campo. Los dirigidos por Kuperman mostraron fluidez y efectividad, lograron concretar un triunfo muy importante que además de darle el primer triunfo en la segunda fase, le da confianza para afrontar lo que viene. 111-66 fue el marcador final.

El próximo juego de OTC será el sábado 26 ante Villa San Martín de local. Dos días después recibirá a Hindú.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE