¿Cómo va a afectar el eclipse y la Superluna roja en tus relaciones?

Se trata de un fenómeno que no volverá a repetirse hasta 2021.

Este lunes por la madrugada se produjo el segundo eclipse lunar de 2019, en el cual además se pudo ver una Superluna de sangre. Este evento es uno de los de mayor influencia este año sobre los signos del zodiaco. En líneas generales, te dará la fuerzas que necesarias para cerrar etapas y convertirte en una nueva versión de tí mismo, según coinciden en destacar los astrólogos que analizan el impacto de las energías planetarias en las personas y la sociedad.

La primera Luna llena del año se juntó con una Superluna y con un eclipse lunar total. La astróloga venezonala reconocida en su área Mia Astral explicó que el fenómeno influye muchísimo en todo lo relacionado con el cierre de ciclos o el descubrimiento del universo interior.

Los signos serán más susceptibles de experimentar un ciclo de intensidad sentimental, por hay que ser cautelosos y no actuar por impulsos ni guiados enteramente por los sentimientos.

El eclipse de Sol en Capricornio que tuvo lugar el 5 de enero -el primero de este 2019- ya afectó la zona de relaciones. Y este eclipse total de Luna Llena en Leo, el ultimo de esa serie que arrancó en 2016, tendrá como premisas «seguir nuestro corazón, sentir una situación de lleno, no seguirnos escondiendo y aceptar cuando algo ya nos enseño lo que tenía y dejarlo ir».

Durante los eclipses, explica Mía Astral, «nuestras emociones y sentimientos pueden desbordarse hasta un punto de ser percibidos claramente por los demás, pueden presentarse momentos de alteración, desorden, desconcierto o confusión, un sentimiento teñido de nostalgia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que está dejando atrás».

Y añade que además de ser un momento donde uno más llora y tenemos las emociones a flor de la piel es también cuando más encuentros apasionados se da, que está impulsado por un trino de amantes cósmicos que se está dando este fin de semana.

(Minuto Uno) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas