Talleres y Belgrano jugarán en Córdoba en un amistoso de pretemporada

La T y el pirata jugarán este lunes en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 21.10 y con transmisión de Fox Sports Premium.

Será el último amistoso para ambos antes de la reanudación de la Superliga. Y en caso de que haya igualdad en los 90 minutos reglamentarios, la definición se llevará a cabo desde el punto de penal.

Desde lo futbolístico la principal incógnita pasa por la presencia o ausencia de Matías Suárez, capitán y referente de Belgrano. Según informaron varias fuentes, el jugador es apuntado por Marcelo Gallardo para incorporarse a River antes del cierre del mercado de pases.

Si bien hubo polémicas por el supuesto llamado del entrenador Millonario al jugador, la dirigencia “celeste” negó las negociaciones formales, por lo que Diego Osella no debería tener inconvenientes a la hora de confirmar su presencia.

Suárez es un jugador clave para el momento que vive Belgrano, donde deberá confirmar su permanencia en la Primera División en las últimas fechas de la Superliga, donde comenzará el año recibiendo a Unión de Santa Fe el próximo domingo.

Por otro lado, Talleres debe afrontar compromisos más serios y agradables. Sin riesgo de bajar de categoría en el fútbol argentino, la T prepara su regreso a la Copa Libertadores, donde jugará ante San Pablo el próximo 6 de febrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas