Posadas: atraparon a jovencitos acusados de arrebatarles los teléfonos a cuatro amigos en Costanera Sur

 

Investigaciones Complejas y Cibercrimen recuperaron los 4 dispositivos y otros elementos mediante un allanamiento en Parque Adam donde además capturaron a los involucrados, uno de ellos menor.

 

El caso fue denunciado ante la seccional 3a, por parte de una de las damnificadas.  Ella tiene 18 años y narró que esta madrugada, alrededor de las 3 hs, junto otra chica y dos muchachos compartían en Costanera y Tierra del Fuego cuando imprevistamente fueron abordados por dos jovencitos quienes portaban cuchillos y les exigieron la entrega de sus pertenecias. El dúo se llevó 4 celulares, 1 Iphone y el bolso de la denunciante en el que había otros elementos.

 

Detenciones y secuestros

 

Mediante un trabajo articulado entre las direcciones de Investigaciones Complejas y Cibercrimen respectivamente, se logró seguir las pistas de los GPS activados de los teléfonos que llevaron a los policías encubiertos hasta el barrio Parque Adam.

 

Hasta ahí llegaron los efectivos quienes con orden del juzgado de Instrucción 7 allanaron una casa y recuperaron los 4 teléfonos, además 1 billetera, 1 perfume, 1 mochila y 1 reproductor de música.

 

En el marco de la investigación fue detenido por robo calificado un joven de 18 años, mientras que su presunto complice de 15 años fue notificado de la misma causa quedando a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas