Incendio en el Samic de Alem: detuvieron a un ex empleado de seguridad como sospechoso

Un joven que hasta el 19 de enero trabajó para una empresa contratada por el Samic de Alem fue detenido sospechado de haber sido el responsable del incendio intencional que causó daños en el sector Neonatología del centro de salud el domingo último.
Lucas Ariel B., ex empleado empresa seguridad SINA, la cual es contratada por hospital, fue visto dentro del predio del nosocomio minutos después de iniciarse el siniestro.
Los expertos de la División Bomberos de la Unidad Regional II determinaron que el fuego fue iniciado adrede en una cama del sector Neonatología, que tuvo que ser evacuado. Sólo hubo daños materiales y no heridos.
El sospechoso, según determinaron los detectives, fue despedido de la empresa de seguridad el sábado «debido a que generó inconvenientes en el servicio por declaraciones en perjuicio del director del hospital», Matías Sebely.
Además de la captura del joven, los policías decomisaron un encendedor, que pudo haber sido utilizado en el siniestro. En las próximas horas será indagado en el Juzgado de Instrucción Cinco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas