Gallardo tendrá a su segundo refuerzo: Matías Suárez jugará en River

La dirigencia del Millonario y la de Belgrano ultimaron detalles para la transferencia. Será la segunda incorporación para los de Núñez, que ya contrataron al central paraguayo Robert Rojas.

 

River aceleró para cerrar la negociación por el delantero cordobés Matías Suárez. Si bien Belgrano rechazó la primera oferta, ayer desde Núñez mejoraron los números finales y la forma de pago para cerrar la incorporación que había pedido Marcelo Gallardo.

 

La propuesta económica de River habría sido de 2.8 millones de dólares. Desde Córdoba querían algo más de 3 millones y que se mejorara la forma de pago. La operación parece cerrada y, en Núñez, ya apretaron el puño: llegará el jugador que reemplazará al Pity Martínez, que se fue al fútbol de los Estados Unidos.

 

El contrato del delantero de 30 años estaba acordado de palabra y se terminó de pulir.

 

Suárez debutó en Belgrano a los 18 años y a los 20 fue vendido al Anderlecht de Bélgica, donde jugó ocho temporadas (logró ocho títulos y fue figura). En 2016 decidió volver a Córdoba para jugar en el Celeste.

Hoy se disputará el clásico entre Belgrano y Talleres de Córdoba y el jugador le pidió a la dirigencia ser desafectado. El futbolista podría ponerse la camiseta de la banda el próximo fin de semana ante Patronato. Sería el segundo refuerzo del Millonario, que ya contrató al central paraguayo Robert Rojas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas