Femicidio en Corrientes: degolló a su mujer de 22 años y luego se quitó la vida

El hecho que conmocionó a la opinión pública ocurrió en la noche del domingo en la localidad correntina de San Miguel. El femicida de 20 años degolló a su ex pareja de 22 y tras asesinarla intentó quitarse la vida. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Vidal y horas después murió debido a las gravísimas heridas.

El domingo cerca de las 22.30 horas ocurrió el trágico episodio que temrmino con la vida de una joven de 22 años en una vivienda ubicada en el barrio “La Lomita” de la localidad de San Miguel. La víctima  apellido Romero, fue brutalmente atacada por su ex de 20 años que la terminó degollando salvajemente.

El atacante fue identificado como Manuel Salgado que luego de cometer el crimen intentó quitarse la vida produciéndose cortes en las muñecas y en el cuello con el mismo cuchillo que habría sido utilizado para el femicidio.

El joven fue hallado totalmente desangrado y trasladado de urgencia al hospital zonal. Debido a las gravísimas heridas, y tuvo que ser derivado al Hospital Vidal, falleció pocas horas después de su ingreso.

 

Fuente: Radio Sudamericana

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas