El actor misionero Mauricio Paniagua dio adelantos sobre su participación en la miniserie biográfica del boxeador Carlos Monzón

Se trata de una miniserie de trece capítulos que se estrenará este año por la señal de Space.

Mauricio Paniagua en LT17

El actor misionero Mauricio Paniagua, oriundo de la localidad de Puerto Rico, en el año 2012 se mudó a la ciudad de Buenos Aires donde estudió Licenciatura en Actuación en la Universidad Nacional de las Artes, actuó en teatro y fue parte de El Tálamo, un colectivo de artistas del interior.

«Después de mucho tiempo de formación en diferentes escuelas de actuación y facultades de artes, llego con mi currículum vitae al casting de Monzón y tiempo después me llaman para avisar que había quedado para la audición», sostuvo el actor misionero.

Y agregó: «En ese entonces tenía el cabello largo hasta por la mitad de la espalda, no quería cortármelo, entonces entro en una incertidumbre; si cortármelo o no, y por el incentivo de mis amistades del elenco tuve que hacerlo, aunque no tenía la garantía de quedar».

Recopilando varias fotos para el estilista de turno y revisando el vestuario de época y la historia de vida de Monzón, Mauricio se preparó para el casting.

Sobre la escena que debió interpretar recordó: «Creo que les convenció mi seriedad y un poquito de enojo, estaba un poco enojado de tanto repetir lo que debía decir», lo que coincidía aún más con el temperamento del boxeador en cuestión.

PampaFilmes y Disney Media Distribution, encargadas de la producción, dieron a conocer el elenco: Mauricio Pikio Paniagua (28) interpretará a Monzón en su etapa de juventud y además, actuarán Carla Quevedo, Soledad Silveyra, Celeste Cid y Jorge Román.

En estos momentos la miniserie se encuentra en su etapa de post producción, con grabado de sonidos y en febrero Mauricio viajará nuevamente a Buenos Aires para realizar tareas para el doblaje.

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas