Denunciaron que un coordinador abusó de una nena de 12 años durante un campamento escolar

Un adolescente de 16 años fue acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 12 años durante un campamento escolar en la localidad bonaerense de San Pedro. La familia de la menor denunció que el colegio quiere evitar que el hecho salga a la luz.

El acusado era el coordinador del viaje y estaba a cargo de cuidar a un grupo de alumnos del Colegio María Auxiliadora de La Boca. De acuerdo a la denuncia, no había personas mayores en el lugar y durante la noche el joven entró a la carpa donde dormía la víctima, la manoseó, se masturbó y eyaculó sobre su ropa.

La chica no se atrevió a contar lo que le había pasado. Su familia se enteró por un compañero que se lo dijo a su mamá y ella puso en alerta al resto de los padres. “El colegio niega el caso y encima nos costó muchísimo hacer la denuncia», dijo a Crónica Enrique Valdez, el papá de la víctima. El hombre manifestó que tuvo que recorrer varias comisarías para conseguir radicar la acusación. «Fue una vergüenza», afirmó.

«Esta situación para nosotros es muy angustiante. Mi hija no quiere hablar, llora todo el día”. Valdez agregó que su hija se fue a la casa de su abuela porque tiene miedo. «No sabemos si la amenazó si contaba algo», explicó.

 

Fuente: TN

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas