Cinco conductores ebrios fueron detenidos por la Policía en distintos operativos

La Policía de Misiones continuó entre ayer y esta madrugada con operativos viales reforzados en distintos tramos de la provincia, cuyo saldo arrojó cinco detenidos por dar positivo al test de alcoholemia y otros casos de imprudentes que se negaron al dispositivo por lo que se aguarda resultado bioquímico.
En Apóstoles, sobre la avenida Andresito, anoche a las 20.30, la comisaría 1ª interceptó un Chevrolet Astra que realizaba maniobras peligrosas. Los uniformados constataron que tanto el conductor como sus acompañantes estaban alcoholizados y llevaban consigo una botella de cerveza.
Uno de los procedimientos más llamativos se registró en la localidad de Gobernador Roca, donde ayer pasadas las 20, efectivos de la división Seguridad Vial detuvieron a un hombre de 32 años que guiaba un VW Gol y momentos antes, en estado de ebriedad, había ocasionado incluso disturbios en un complejo recreativo. Minutos después su pareja de 19 años fue hasta la comisaría local a provocar disturbios, además agredió a un policía y fue demorada preventivamente.
Asimismo en Candelaria otro conductor dio positivo al test de alcoholemia. Es un joven de 22 años que estaba al mando de un Toyota Corolla y fue detectado circulando en estas condiciones por zona de la Costanera. El procedimiento se registró a las 22.30.
Ya esta madrugada, en el barrio Parque Adam de Posadas, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada sorprendió a un joven de 26 años quien corría picadas, circuló en contramano y en la huida abandonó su motocicleta Honda Biz. El mismo no contaba con ninguna documentación y estaba alcoholizado.
En tanto que en El Soberbio, efectivos de la división Comando Radioeléctrico frenaron la marcha del chofer de una furgoneta Renault Master quien fue visto realizando maniobras peligrosas por calles y avenidas de este municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas