Bahía Blanca: un nene de dos años fue brutalmente golpeado. Está grave

Un hombre de 23 años, allegado de la familia, se autoincriminó por la agresión.
Un nene de dos años fue internado anoche en la Guardia Pediátrica del Hospital Penna (Bahía Blanca)  con golpes en todo su cuerpo y se encuentra grave. En las últimas horas, un hombre de 23 años se autoincriminó por la agresión

«El paciente ingresó grave y continúa en esa condición. Tuvo episodios de paro cardíaco en el Hospital Municipal y también acá y tiene politraumatismos. Traumatismo de cráneo, de tórax con contusión pulmonar bilateral y como presentaba múltiples hematomas en todo el cuerpo la primera sorpresa es que era víctima de maltrato y se hizo la denuncia en el municipal y se derivó hacia aquí por la gravedad del caso porque necesita terapia intensiva», dijo la guardia pediátrica del hospital.

Y contó que el nene está siendo asistido con respirador mecánico y en coma inducido farmacológico.

Por su parte, el hombre que se declaró culpable de la agresión, es allegado a la familia. Mientras declaraba en la Comisaría Séptimo se habría quebrado y confesado ser el autor de la golpiza.

Según las primeras informaciones, la mamá dejó al nene bajo el cuidado de una familia, porque tenía que ir a cuidar a un pariente al hospital. Cuando volvió a su casa, encontró a su hijo golpeado y con convulsiones.
Interviene en la causa la Fiscal Olga Herro.

(Telefe Noticias) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas