Tras un golpe boquetero en Posadas detienen a un sospechoso y recuperan lo robado

Tras una jornada de exhaustivos trabajos investigativos, la Policía de Misiones prácticamente esclareció el robo modalidad «boqueteros» que se registró el sábado por la mañana en un taller mecánico de la avenida Jauretche de Posadas, entre Ituzaingo y 90 «A». Del lugar se habían llevado una camioneta Toyota Hilux la cual fue recuperada por Comando Oeste, en medio de un persecución. No obstante no había detenidos y faltaba recuperar los insumos, computadoras y un frigobar entre otros, que sustrajeron del predio. Algo que sucedió más tarde.
Horas después del golpe, los detectives de la Unidad Regional I junto a los efectivos de la comisaría 13a y Comando Oeste, encabezados por el juez de Instrucción 7, Dr Carlos Giménez, intervinieron en un inmueble situado en la chacra 130 de Posadas. Tareas encubiertas y de averiguaciones llevaron hasta un sospechoso identificado como Bladimir (42), quien finalmente fue capturado.
Se allanó el inmueble relacionado al sospechoso y se incautó 1 frigobar, 1 pata de cabra, 1 modem ; 2 cepilladoras de mano, 2 moladoras, 2 taladros de mano, 2 sierras circulares y 2 martillos demoledores neumáticos.
Además, los investigadores se vieron sorprendidos al hallar prendas similares al del Ejército Argentino, 1 boina negra con escudo de Prefectura Naval Argentina y otros elementos de interés para la causa.
El damnificado reconoció todos los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas