Superliga: San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en el postergado de la fecha 13

El Ciclón jugó más de un tiempo con un jugador menos por la polémica expulsión de Fabricio Coloccini. Se pusieron al día y recuperaron el partido pendiente de la fecha 13 de la Superliga. Erraron tantos muy claros frente a ambos arcos. Mohamed inició su cuarto ciclo en el Globo.

Con el debut de Antonio Mohamed en el banco de Huracán, el Globo visitó a San Lorenzo en el «Clásico de barrio más grande del mundo», en la tarde del domingo. El partido comenzó a las 18 en el estadio «Pedro Bidegain», con el arbitraje de Darío Herrera.

El partido había sido postergado el pasado mes de noviembre, cuando por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que debía disputarse en el estadio «Monumental», la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires decidió postergar el clásico.

En el Ciclón, hubo un par de caras nuevas. En un mercado de pases en el que estuvo movedizo, el San Lorenzo de Jorge Almirón presentó al arquero Fernando Monetti y el colombiano Raúl Loaiza, en el equipo titular. En tanto, en el banco de suplentes el DT tuvo a Gino Peruzzi (ex Boca) y Héctor Fértoli (ex Newell s), como así también a Gonzalo Castellani y el colombiano Gustavo Torres.

Fuente Todo Pasión y Clarín

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas