En Iguazú, detuvieron a “Polaco” acusado de herir de gravedad a un hombre con un puñal

Detuvieron a “Polaco” acusado de herir de gravedad a un hombre con un puñal.
Este domingo, en el barrio Villa Alta, la División Investigaciones de la Unidad Regional V de la Policía detuvo a Jonathan F. (30), sindicado en un hecho de lesiones graves por el uso de arma blanca, en perjuicio de un vecino de 41 años.
El episodio se conoció el sábado a las 19, aproximadamente, cuando se constató el ingreso de la víctima al hospital local, con una herida punzo-cortante en la región abdominal.
Tras entrevistarse con los uniformados, el herido manifestó que se encontraba comprando en un negocio sobre la calle Jujuy y vio al agresor acercarse a él y sin motivo aparente, lo apuñaló, para luego escapar con una motocicleta.
Mediante intensas investigaciones y datos aportados se estableció la identidad del violento, quien finalmente fue localizado.

Lo detuvieron por herir con un machete a su padre

En San Pedro, en tanto, este domingo por la tarde, en una vivienda de Picada Itatí, un hombre de 67 años resultó lesionado por su hijo de 24, quien lo atacó con un machete.
El caso se conoció cuando la víctima se presentó a la guardia de la comisaría 2da y manifestó que tras una discusión con su hijo Pedro, quien se encontraba de visita, éste lo atacó con un machete, lesionándolo en el brazo.
Rápidamente los efectivos llegaron hasta el domicilio en cuestión y detuvieron al agresor, quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas