Domingo caluroso y con buen tiempo en toda la provincia

El pronóstico del tiempo para este domingo indica cielo parcial nublado y cálido. Con temperatura máxima de 32°. Lunes con cielo parcial nublado y caluroso. Temperatura mínima de 23° y máxima de 34°. Martes con cielo parcial nublado y caluroso. Temperatura mínima de 23° y máxima de 34°.

Hoy una fuerte masa de aire seco garantizará un domingo con buen tiempo en toda la región, humedad baja por la tarde pero con alta radiación UV.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para este día.

Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve de hasta 15km/h.

Temperaturas: Apenas calidas por la tarde. La máxima prevista es de 30ºc en Eldorado con 33°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en Campo Viera.

Lunes 21 de Enero:

Continúa el tiempo estable especialmente en zonas sur y centro mientras la zona norte podría registrar algunos chaparrones dispersos especialmente por la tarde
Precipitaciones: 4 mm para el norte.

Vientos: predominantes del suroeste, intensidad leve de hasta 15km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista es de 32ºc en Puerto Iguazú con 38°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas