Boca le ganó a Aldosivi en Mar del Plata

En el estadio José María Minella, el conjunto de Gustavo Alfaro le ganó 2 a 1 al «Tiburón», en lo que constituyó su primera victoria del 2019 en el marco de un amistoso válido por el Torneo de Verano.

Los goles los marcaron «Wanchope» Ábila y Mauro Zárate.  Descontó el gol de Cristian Chávez. El primer gol llegó por un penal que el cordobés Ramón Abila provocó y que él mismo mandó a la red. Fue el primer tanto del equipo de Gustavo Alfaro en el año, ya que venía de perder por 2-0 ante Unión en su única presentación.

Tras caer en el primer partido del año ante Unión de Santa Fe por 2-0, Gustavo Alfaro apostó a la recuperación. El DT del «Xeneize» mantiene a Esteban Andrada en el arco (Marcos Díaz espera en el banco de suplentes) y dispone los debut de dos de los refuerzos: Iván Marcone y Jorman Campuzano en la mitad de la cancha. También repite a Junior Alonso en defensa.

En «El Tiburón» no estuvieron Alan Ruiz, ni Manuel Capasso, flamantes incorporaciones que ya se encuentran a la orden de entrenador Gustavo Álvarez.

Fuente Infobae y Clarín

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas