Sigue la búsqueda de Carla, la mujer que activó dos veces el botón antipánico y desapareció: «Estamos desesperados»

Familiares y amigos realizan un rastrillaje desde las 11 de este sábado. No tienen información de Carla desde el martes en la noche.

“A mí ya no me conforma nada, pasan las horas, hoy es sábado y quiero que aparezca mi hija”. Son las palabras del papá de Carla Soggiu la chica que activó dos veces el botón antipánico y desapareció el martes en la noche en Pompeya, Buenos Aires.

Alfredo, la mamá, otros familiares y amigos, realizan este sábado desde las 11 un rastrillaje con la esperanza de encontrar alguna pista que les permita conocer qué pasó con Carla.

El rastrillaje se realiza tan solo horas después de que se hiciera público un video de las últimas imágenes que tienen de la chica cuando fue a tomar el colectivo 32 por la calle Ochoa, en Pompeya. Las imágenes fueron grabadas por cámaras de seguridad del barrio el martes a las 19.35.

El último contacto que la chica tuvo con su familia fue a las 18 del martes. A esa hora se comunicó con su mamá para avisarle que estaba por regresar a su casa. Luego no se supo más nada de ella, hasta que el viernes cuando llegaron las imágenes grabadas por una cámara de seguridad en la que se ve a Carla caminando a la parada del colectivo 32, en el barrio Pompeya.

Luego de comunicarse con su mamá, esa noche Carla hizo sonar dos veces el botón antipánico. Es que la joven había sido amenazada por Nicolás Fuentes, su exmarido, al que había denunciado por violencia de género y violación. El hombre está detenido desde el 27 de diciembre.

La joven tiene además hidrocefalia, razón por la que tiene una válvula en la cabeza, que aumentaría el riesgo de vida ante un posible golpe.

 (TN) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas