Racing y Rosario Central se miden en Mar Del Plata

En preparación para los próximos compromisos del año y previo al retorno de la Superliga, Racing y Rosario Central jugarán un amistoso en Mar del Plata, desde las 22.10 y televisado por Fox Sports Premium.

El conjunto rosarino, flamante campeón de la Copa Argentina, tiene una copa en juego durante todos los encuentros de verano, por lo que si hay empate en los 90 minutos, habrá definición por penales para consagrar al ganador.

Los de Avellaneda vienen de caer ante Gimnasia de La Plata en el primer amistoso del verano, donde el DT decidió poner un equipo alternativo. Esta noche, Eduardo Coudet les dará acción a los titulares, aunque no estará presente Lisando López, capitán y referente de la institución. El delantero arrastra una dolencia en la espalda y el cuerpo técnico prefiere preservarlo.

Esta noche podría hacer su debut Dario Cvitanich, el refuerzo proveniente de Banfield que se sumó al plantel albiceleste en los últimos días.

Por otra parte, el Canalla afrontará este compromiso tras la derrota del domingo pasado ante Belgrano de Córdoba. El técnico Edgardo Bauza trajo a esta ciudad a los cuatro refuerzo que incorporó en el último mercado de pases: Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Agustín Allione y Claudio Riaño, aunque solo los dos primeros serán titulares. Rosario tuvo un gran comienzo en la Superliga, pero fue decayendo tras avanzar en la Copa Argentina, torneo en el cual se coronó y le dio el pase a la Copa Libertadores 2019.

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas