Temporal en Candelaria: arrancó parte del tinglado de Cerámicas García y dejó a todo el municipio sin luz

La tormenta que esta tarde atravesó parte de la provincia de Misiones provocó algunos destrozos en Candelaria y todo el municipio se quedó sin luz. Postes caídos, árboles y algunas chapas que se desprendieron de los techos era el panorama de esta tarde en las calles de la localidad.

El daño más grande se lo llevó Cerámicas García la reconocida empresa de ladrillos huecos ubicada sobre la Ruta 12 a metros de la entrada a Candelaria. Allí, la tormenta desprendió parte de los techos de un tinglado trasero que protegía la tierra ya procesada para la elaboración de ladrillos. Las chapas y los extractores del techo fueron a parar a la parte delantera del galpón.

En la zona urbana la caída de diversos postes en diferentes sectores provocó el corte total de luz en todo el municipio. En la casa de una vecina, un árbol de considerable tamaño cayó sobre el tejido del patio trasero e invadió la propiedad.

Más allá de los destrozos materiales no se tuvo que lamentar ninguna víctima ni herido. El personal de EMSA ya se encontraba trabajando en los postes caídos para restablecer la energía lo antes posible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas