Se mantendrían en enero las mismas condiciones climáticas en Misiones: chaparrones, tormentas y temperaturas elevadas, anticipó Kusik

El pronosticador Marcelo Kusik, dijo que al mediodía se esperan tormentas en el sur, y por la tarde en el norte de Misiones. Por otra parte, adelantó que durante todo el verano se mantendrá con similares condiciones, donde se caracterizará por tormentas y chaparrones. Además se espera que las temperaturas sean superiores a las normales, con un enero muy cálido.

Marcelo Kusik. Radio Libertad.

Para la jornada de este viernes señaló que tendremos un frente de inestabilidad que afectará principalmente a  la franja central de Corrientes con intensas lluvias y que lloverá aproximadamente 80mm en las próximas 12hs.

En Misiones, en tanto, indicó que no será tan severo pero se esperan variadas tormentas y lluvias para alrededor del mediodía para la zona sur y para la tarde para las zonas centro y norte de la provincia. Advirtió sobre la caída de granizos puede acompañar a las tormentas.

Indicó además que con el cambio del viento al sector sur se espera un descenso de la temperatura para la noche, como consecuencia, el día de mañana sábado se encontrará nublado con poca visibilidad del sol, con lloviznas por la mañana en zona sur, y por la tarde en el resto de la provincia lloviznas dispersas acompañadas de un clima otoñal, con máxima de 28 grados para el norte y 25 grados para Posadas.

Para el domingo habrá buen tiempo en toda la provincia con máximas entre 27 y los 30 grados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas